Calle Carlos Ramírez de Arellano, 29 52004 Melilla
95 268 66 81
info@pronorsl.es

Adquiere los mejores artículos de ferretería y menaje

¿Ha llegado la hora de cambiar el aspecto a algún espacio interior o exterior de tu casa o negocio? ¿Eres un profesional y necesitas material para tu trabajo? Te ofrecemos la mejor selección de artículos para realizar cualquier modificación o reparación. 

Estamos especializados en la venta de artículos de ferretería, pinturas, electricidad, fontanería, decoración, pequeños electrodomésticos, menaje, jardinería, bricolaje y materiales de construcción. 

Ahora todo lo que necesitas para resolver cualquier avería o para llevar a cabo una reforma a tu alcance y de la forma más cómoda. 

Solo tienes que visitar nuestra tienda online, elegir el artículo que deseas y te lo entregamos en tu domicilio. ¡Un sinfín de productos de alta calidad a los mejores precios! Si no estás satisfecho o necesitas otro artículo te lo devolvemos sin ningún problema. 

Disponemos de un amplio stock con múltiples productos perfectamente clasificados por secciones y por marcas, te ofrecemos un asesoramiento rápido y eficaz para resolver cualquier duda. 

Nuestro afán de superación y el propósito de satisfacer y anteponernos a todas las necesidades de nuestros clientes hace que renovemos nuestras existencias constantemente y que desarrollemos nuestros propios productos a través de la marca Gary con una excelente calidad-precio.

También apostamos por la excelencia de nuestra oferta, contando con proveedores de primera línea como Bosch, Bellota, Fagor, Lacor y muchas más. 

Infórmate de nuestras promociones en artículos de ferretería, bricolaje, jardinería, menaje, hogar, material de construcción y suministros industriales. ¡Te ofrecemos mucho por muy poco!

Contamos con tiendas físicas en diferentes puntos de España. ¡Te ayudamos a encontrar lo que necesitas para tus reformas y proyectos!

Nuestras páginas

Visita nuestras páginas